Continúan los trabajos de normalización de calles en Viedma y El Cóndor

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Red Vial, desde la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos continúan los trabajos de normalización de calles en diferentes barrios de Viedma y en El Cóndor.

Durante toda la semana, se trabajó en el repaso y normalización de calles de ripio del barrio Zatti, en calles Mitre, Lamadrid y varias calles internas, asimismo en el barrio Alvarez Guerrero se repasó la calle 103 y se consolidó con material la calle 101.

La semana que viene se estarán realizando tareas de mejoramiento en el barrio Jardín y seguirán en en el Alvarez Guerrero.

Asimismo se realizan obras de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, ahora se trabaja en las calles Del Álamo y Del Quebracho del barrio Jardín.

Hoy, viernes y mañana, en la costanera del balneario, se llevan a cabo diferentes trabajos de despeje de arena, donde el viento actuó generando su acumulación en las veredas y calzada. Las máquinas trabajan de calle 59 a 41.

En algunos casos los trabajos consisten en el repaso de la calzada con el uso de motoniveladoras, y en los casos de ser necesario, el agregado de material calcáreo y su posterior compactación.

Las tareas continuarán todas las semanas, siempre que el clima acompañe, priorizando las calles de mayor circulación