Pesatti acompañó el inicio de apertura de calles de la Cooperativa 8 de Diciembre

Esta mañana, el Intendente de Viedma Pedro Pesatti acompañó el inicio de obras de consolidación y apertura de calles del Loteo Cooperativa 8 de Diciembre.

Junto a las autoridades de la Cooperativa, representada por el Presidente Angel Tello y el Secretario Edgardo Hernandez, Pesatti recorrió el loteo ubicado, sobre ex ruta tres, lindante al barrio Los Fresnos.

«Para nosotros, la comunidad organizada defendiendo y propiciando soluciones comunes es un camino fundamental para integrar la sociedad», expresó Pesatti.

El jefe del gobierno de Viedma indicó que, por esa razón, «esta iniciativa de la cooperativa 8 de Diciembre, que busca solucionar la necesidad de vivienda a sus asociados nos parece fundamental en la integración social de Viedma».

«Es un modelo, a pequeña escala, de lo que queremos generar desde el estado, y en el único marco posible desde el que el estado puede realizar acciones concretas: la colaboración e institucionalización de las demandas», enfatizó Pesatti, que culminó diciendo que «sólo así se podrá transformar significativamente la realidad de vecinas y vecinos que aspiren a la verdadera justicia social».

Durante la recorrida estuvieron presentes las autoridades de la Cooperativa, y funcionarios municipales