El gobierno de Viedma dispuso un nuevo receso administrativo desde mañana hasta el próximo domingo 18 de octubre.
En virtud del compromiso epidemiológico de la ciudad, y de la propia estructura municipal, se determinó el cierre de la atención al público y la reducción de personal a lo mínimo necesario para garantizar los servicios esenciales.
Además, se informa que todos los espacios de atención al público cerrarán mañana sus puertas, incluyendo la atención de trámites por licencias de conducir, dado que desde mañana se realizarán operativos de desinfección.
Las áreas de Obras y Servicios Públicos, inspectores de seguridad e higiene, tránsito, bromatología, y Desarrollo e Integración Social, mantendrán su trabajo con las restricciones necesarias paras resguardar a las y los trabajadores.
Cabe destacar que junto a otras instituciones provinciales se está acompañando y asistiendo a aquellas personas que permanecen en aislamiento obligatorio o de forma preventiva.
En el caso de pago de servicio municipales, se invita a los vecinos y vecinas a que realicen sus pagos a través de los medios electrónicos, desde el sitio web municipal y también con la adhesión al débito automático, para evitar la circulación de personas y de esta forma cuidarnos entre todos.