Los viedmenses podrán votar la reubicación del kiosco del Centro Cultural

El gobierno de Viedma pondrá a consideración de la comunidad la ubicación de un espacio público de servicios de kiosco y heladería.
 
A través de una encuesta en la red social Instagram del municipio viedmense se realizará un sondeo sobre la instalación del espacio comercial que se encontraba en inmediaciones del Centro Municipal de Cultura.
 
“Una vez removido el viejo kiosco de los jardines del Centro Cultural observamos con beneplácito el realce que se le da a ese edificio que está cumpliendo medio siglo desde su construcción, por eso pensamos en una reubicación del servicio”, expresó el secretario de Planeamiento Gastón Renda.
 
El funcionario añadió que junto al equipo de profesionales “evaluamos desplazarnos cien metros de su ubicación original y cruzar hacia el lado del río, hacia la estación elevadora de desagües pluviales haciéndolo más seguro para los transeúntes y jerarquizando un sector que actualmente carece de servicios”.
 
La imagen del proyecto original puede visualizarse en la cartelera del Centro Municipal de Cultura. En los próximos días se informará de qué forma los vecinos podrán expresarse por rehacer el kiosco en su ubicación original o explorar la alternativa.