Calles más transitables en el barrio Álvarez Guerrero

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Viedma, desde la Secretaria de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, siguen los trabajos en diferentes calles, para permitir que el barrio Álvarez Guerrero tenga desagote y escurrimiento del agua normal en días de lluvia.
 
Los trabajos se realizan desde hace siete días sobre la calle 112 y 113 del barrio Álvarez Guerrero, con tareas de mantenimiento, desembanque y profundización. Para estos trabajos el personal del área utilizó dos camiones volcadores, una pala cargadora, una retro pala y retroexcavadora.
 
Al respecto el Secretario del área, Gaston Renda indicó que “estos trabajos se vienen realizando desde hace un tiempo con el fin de solucionar el drenaje para el total escurrimiento del agua, y fundamentalmente para que las personas que viven en el barrio tengan una mejor calidad de vida con algo tan simple como lo es el ingreso o la salida al barrio en días de lluvia” 
 
Dentro de los trabajos realizados en calles, también se incluyó la limpieza del canal en calle 113. Las actividades en el barrio se realizaron poniendo el enfoque en el problema de falta de mantenimiento del canal, que por esta razón se anegaba y con él las calles laterales e internas del barrio Álvarez Guerrero.
 
Si las condiciones climáticas lo permiten, las tareas seguirán avanzando y la semana que viene finalizarán las obras.