El Municipio recibió a referentes de las tomas

El gobierno de Viedma recibió esta mañana a integrantes de la Mesa de Barrios Populares, en el marco de la movilización que se llevó adelante por parte de vecinos y vecinas de las diferentes tomas de nuestra ciudad.

Al respecto, el jefe de gabinete municipal, Marcos Castro, indicó que «acordamos volver a reunirnos dentro de 15 días, para que en este tiempo se releven las necesidades de cada sector, y evaluar acciones a llevar adelante de acuerdo cada problemática, teniendo en cuenta que se trata de tomas de terrenos».

«Estamos trabajando en una serie de políticas públicas para garantizar el derecho al acceso a la tierra y la vivienda, para ello realizamos un diagnóstico de la situación, porque no queremos correr detrás de la urgencia, sino trabajar en una solución concreta para los cientos de vecinos y vecinas que son golpeados por esta necesidad» expresó Castro, y enfatizó «La resolución de este problema es una bandera de nuestra gestión».

Los referentes de las nuevas tomas que se dieron en las últimas semanas en nuestras ciudad, fueron recibidos también, por el subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales, Juan José Rosso.