Continúan avanzando las obras publicas en diferentes sectores de la ciudad

El gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos continúa avanzando con diferentes obras en la ciudad.
A buen ritmo y con un 60% de avance en las obras, sigue la reparación de veredas en diferentes sectores de la Costanera. Los trabajos implican aserrado del área a reparar, extracción de la zona deteriorada, colocación de macadán, armado de mayas y el colado de hormigón.
 
En Costanera Norte se realiza la remoción de los pretiles de hormigón existentes  para la ejecución de cordones cuneta entre la Av Raul Alfonsin y Monseñor Esandi.
Además, esta semana comienzan las reparaciones en diferentes bocacalles de la ciudad, cómo el de Zatti y Urquiza, y se avanzará la próxima semana en el de R. Sarmiento y Av Costanera, así como también comenzarán a ejecutarse las obras en Buenos Aires y Mitre
 
Asimismo, en el cementerio municipal también continúan los trabajos de mantenimiento, esta vez con la construcción de una platea de hormigón de diez centímetros de espesor para apoyar nichos. Esta lleva una maya especial para poder soportar los nichos premoldeados que se apoyarán luego.
 
«El criterio que nos pidió aplicar el intendente Pesatti para la selección de estas pequeñas obras es el impacto en la generación de puestos de trabajo», indicó el titular del área, Gastón Renda.
En el actual contexo, «es fundamental pensar intervenciones que impliquen un equilibrio entre el propósito de la obra y la generación de empleo directo», agregó el funcionario.