Se intensifican los trabajos en calles y las licitaciones de bacheo en la ciudad 

El gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en el bacheo y reparación de calles de la ciudad.

En la ciudad se intensifican los trabajos sobre los principales accesos. En este caso las tareas consisten en la limpieza del bache, imprimación con emulsión, colocación del material flexible en frío y compactación. En estos trabajos de bacheo, también se encuentra trabajando en conjunto y en diferentes sectores de Viedma Vialidad Provincial.

Durante los últimos días luego de las lluvias, la cuadrillas municipales trabajaron en accesos principales como la Rotonda Islas Malvinas, Rotonda en la intersección de calle Alvaro Barros y Av Peron, tambien el el sector de la terminal, Guido y Av Perón, ex ruta 3 y accesos al barrio Jardín y Empleados de Comercio.

De esta manera se avanza en la contratación y apertura de sobres para la licitación pública de “Reconstrucción de bocacalles Buenos Aires y Mitre, R. Sarmiento y Av. Costanera, y la próxima semana  se estará realizando un nuevo llamado a licitación por trabajos de bacheo de hormigón en distintas arterias de la ciudad.

En simultáneo continúan a buen ritmo las contrataciones de bacheo de hormigón en diferentes puntos de la ciudad,  con la reparación del bocacalles de Zatti y Urquiza. Estos trabajos forman parte de una serie de ocho licitaciones que totalizan cerca de 33 millones de pesos en obras destinadas a diferentes sectores de Viedma.