Trabajos de mantenimiento en luminarias y limpieza en estaciones de bombeo

El gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se encuentra realizando tareas de mantenimiento y arreglos en diferentes espacios de Viedma.

Debido a las constantes lluvias, las cuadrillas del área realizaron arreglos en luminarias, en el tendido eléctrico de la ciudad y además se trabajó en el arreglo y desobstrucción de estaciones de bombeo.

Durante el temporal se realizaron guardias las 24 horas, recorriendo todas las estaciones de bombeo de la ciudad, en pos de limpiar y desobstruir los sistemas pluviales, las bombas de desagote del río y las bombas de rebombeo.

Se trabajó con mayor intensidad en tres estaciones: la que se encuentra en el barrio Lavalle, la que está localizada bajo el Puente Ferrocarretero y la del barrio Los Fresnos.

Además de los trabajos de desobstrucción, se realizaron trabajos de arreglo en el mantenimiento, ya que las mismas se ven sumamente afectadas por objetos que las obstruyen, como basura, ruedas, sogas, entre otras cosas.

En este marco, se solicita a los vecinos colaboración para evitar que los sumideros se tapen, para lo cual es preciso no arrojar basura en la vía pública,ni dejar residuos al lado de los contenedores.