Preparan el Centro Municipal de Cultura para sus 50 años

El gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la puesta en valor del del Centro Municipal de Cultura.

Los trabajos tendrán por objetivo preservar la estructura del edificio con tareas de pintura exterior e interior del Centro Cultural.

Al respecto el Secretario de Cultura y Deportes Juan Pablo Gorosito afirmó que “es un edificio que necesita varias refacciones y mantenimiento, que vamos a ir realizando  durante la gestión. Además el Centro Municipal de Cultura está cumpliendo sus 50 años y es un icono para nuestra comunidad, que refleja también la mirada viedmense de la cultura».

Por su parte, el Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gastón Renda, señaló que «esta obra forma parte de una serie de ocho licitaciones que totalizan cerca de 33 millones de pesos en obras en diferentes sectores de Viedma».

Además, Renda indicó que «esto no solo significa mejoras en nuestra ciudad, sino que también es mano de obra local en un contexto donde es de suma importancia la generación de trabajo».

Durante la apertura se presentaron dos ofertas, la primera perteneciente al Sr. Oscar Núñez, quien cotizó los trabajos en 1 millón 100 mil pesos, y la segunda correspondiente a la Sra. Patricia Baez, cotizando la oferta en 1 millón 221 mil 877 con 80 pesos.

En la apertura de sobres estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos Gaton Renda, el Secretario de Cultura y Deporte Juan Pablo Gorosito, el Director de Administración y Coordinación, Luciano Elicabe, la Agente Municipal Marcela Malpeli y la Sra Patricia Baez.