Este sábado, en “En Escena” presentación de Sol Campano y Juan Lucas Vía

Dada la excelente recepción por la comunidad del ciclo de conciertos “En Escena” que se realizan en el escenario mayor del Centro Cultural y que se transmiten vía streaming, la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma continuará ofreciendo propuestas artísticas de diversos exponentes musicales de la ciudad.

En este caso, el sábado 18 de julio será el turno de Sol Campano, una compositora que viene en franco crecimiento en el panorama musical de los cantautores del país.

Enmarcado en el programa Arte Vivo, “En Escena” se emite todos los sábados a las 20.30 por el canal de YouTube MuniViedma, el Facebook de la Secretaría de Cultura y Deportes y el canal local EnTV en el 31.1 de la Televisión Digital Abierta (TDA).

Sol Campano, nacida en Viedma, inició sus estudios en el Coro Municipal de Viedma y posteriormente tomó clases con Carla Gálvez.

En la actualidad estudia canto, guitarra, técnicas de composición y teoría musical. Sube material de su autoría e información sobre las próximas fechas a las redes YouTube (Sol Campano) e Instagram (msolcampano).

Viene desarrollando una carrera musical que consiste en temas propios y versiones de diferentes canciones nacionales e internacionales, presentándose en bares y espacios culturales de Buenos Aires y la comarca.

En esta oportunidad contará con el acompañamiento de Juan Lucas Vía en piano, Ana Elcarás en voz, Franco Elicabe en guitarra y Guillermo Campano en saxo.

Los conciertos se realizarán sin público, con distanciamiento social recomendado entre los músicos y técnicos, como así también el uso de barbijos y todas las medidas sanitarias correspondientes.