El barrio Álvarez Guerrero ya cuenta con su Centro de Salud

Esta mañana, el intendente Pedro Pesatti, Viedma, acompañó a la gobernadora Arabela Carreras en la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Álvarez Guerrero de nuestra ciudad.

Este nuevo espacio, destinado a vecinas y vecinos de este sector de Viedma, contará con atención odontológica, enfermería, farmacia, consultoría general, sala de espera y admisión.

«Construir infraestructura para la salud, acercando los servicios a las vecinas y vecinos es una prioridad en este tiempo de pandemia, pero también una política pública constante en nuestra provincia», indicó Pesatti.

El jefe del gobierno de Viedma expresó que «hoy la pandemia nos pide crear espacios para derivar y contener las patologías que pueden ser atendidas en servicios primarios, y de este modo evitar el contacto de pacientes con patologías más complejas».

Finalizó expresando que «por eso estamos muy agradecidos con la gobernadora, que dio continuidad a esta obra tan importante para este sector de Viedma».

El Centro de Atención Primaria de la Salud, está ubicado dentro del barrio Patagonia, en la intersección de las calles Chiqui Pereyra y Horacio Ferrer, y brindará servicio a toda la zona integrada por el barrio Álvarez Guerrero, Lavalle y alrededores.

En la inauguración estuvieron presentes, el vicegorbernador Alejandro Palmieri, el director del Hospital Zatti, José Rosvacio, legisladores provinciales y personal del nuevo CAPS.