Se licitaron obras de cordón cuneta y reparación de bocacalle

El gobierno de Viedma procedió a la apertura de sobres del concurso de precios para la ejecución de cordones cuneta en calles Raúl Alfonsín y Esandi y la reparación con hormigón de bocacalle en Zatti y Urquiza.

Los actos administrativos se llevaron a cabo en la sede de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, con medidas sanitarias correspondientes, con la presencia del titular del área, el arquitecto Gastón Renda.

Al concurso por cordón cuneta se presentaron dos empresas: La primera de ellas, Balcas SRL, cotizó la obra en quinientos cinco mil ochocientos sesenta y un pesos; mientras que la restante, Triskel Construcciones S.A.S, hizo lo propio con una oferta de cuatrocientos setenta y un mil seiscientos un pesos con diez centavos (471.601,10).

Asimismo, para la apertura de sobre de reparación de bocacalle en Zatti y Urquiza, se presentaron también dos empresas, Balcas SRL cotizando la obra seiscientos siete mil cuatrocientos diez pesos (607.410,00) y Tordi Javier, quien no presentó el total de la documentación y expresa en el pliego que no cotiza.

Estás pequeñas obras forman parte de la planificación urbana de Viedma que permitirán mejorar estructuras de la ciudad y al mismo tiempo son rápidas generadoras de mano de obra.