Se viene el ciclo de conciertos virtual «Arte Vivo»

La Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma lanzará este fin de semana el programa “Arte Vivo”, que enmarca una serie de propuestas artísticas en formato de pequeños ciclos con presentaciones semanales que serán transmitidos en vivo a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Deportes.
“Arte Vivo” surge dentro del actual contexto de pandemia por el COVID-19 y está dirigido a distintos artistas viedmenses.
En ese marco se realiza el ciclo de conciertos “En Escena”, que consta de cuatro recitales a puertas cerradas que se desarrollarán en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, los días sábado a las 20.30, y que se trasmitirán en vivo via streaming (YouTube y Facebook) y a través del canal local EnTV en el 31.1 de la Televisión Digital Abierta (TDA).
La primera presentación será este sábado 13 de junio y estará a cargo de Estación Groove; el 20 de junio seré el turno de Trío Unión;  el 27 de junio, Young Zimil & Rottflow; y el cierre será el 4 de julio con Panal.
Los conciertos se realizarán sin público. En todo momento se mantendrá el distanciamiento social preventivo y obligatorio recomendado entre los músicos y técnicos, como así también el cumplimiento de todas las medidas sanitarias correspondientes.