Desde el lunes distribuyen las tarjetas «Alimentar» que faltaban entregar

El gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Desarrollo e Integración Social, informa que el proxímo lunes 1 y martes 2 de junio, se realizará la entrega de las tarjetas «ALIMENTAR» del programa nacional Argentina Contra el Hambre del ministerio de Desarrollo Social de Nación.

La entrega de tarjetas será en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) de 9 a 18hs por orden alfabético y está coordinada conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro.

Al respecto, el títular del área municipal, Mario Sanchez, indicó que «estas tarjetas son las que no se entregaron en el operativo anterior que realizamos en el mes de marzo, y en este contexto de emergencia, es importante que cada vecino o vecina puedan acceder a este programa nacional».

Cabe destacar que durante este operativo, se tomarán las medidas de prevención dispuestas en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, respetando el distanciamiento social y garantizando insumos de higiene.

La tarjeta «ALIMENTAR» está destinada a todas las personas que perciban la Asignación Universal por Hijo y tengan hijos e hijas menores de 6 años, por embarazo y personas con discapacidad que reciban la AUH.