La plataforma digital local «Entrega Segura» ya cuenta con más de 350 comercios inscriptos

Más de 350 comercios de la ciudad accedieron a la plataforma digital «Entrega Segura», que la Municipalidad de Viedma elaboró en conjunto con la Cámara de Comercio, con el objetivo de acercar los distintos emprendimientos con sus clientes y consumidores, siempre respetando los protocolos sanitarios que rigen para contrarrestar el avance del coronavirus Covid-19.

La plataforma sirve además para que vecinos y vecinas puedan consultar directamente con los comerciantes, según sus necesidades, sin tener que moverse del domicilio.

El secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Viedma Marco Magnanelli, valoró la aceptación que tuvo esta propuesta en la comunidad «para ofrecer servicios de entrega a domicilio, mayoritariamente de los sectores gastronomía, farmacia, servicios a los hogares, y materiales de construcción».

Ingresando en la web (www.entregasegura.com.ar) las vecinas y vecinos de Viedma se encontrarán con un registro por rubros de los comercios y servicios disponibles.

La herramienta conecta a clientes de con comerciantes para ofrecer servicio de entrega a domicilio en la ciudad.

Informó el funcionario que «Entrega Segura es una herramienta online diseñada para asistir a los empresarios y emprendedores de nuestra ciudad y para que la comunidad pueda encontrar fácilmente productos y servicios».

«Con esta plataforma, y siempre con la premisa de facilitar la llegada de insumos y servicios esenciales a los ciudadanos, nos garantizamos también el cumplimiento del aislamiento social y todos los protocolos sanitarios», continuó Marco Magnanelli.
El sitio presenta un registro disponible para cualquiera de las actividades comerciales están activas en esta fase de la cuarentena, y que están habilitadas para ofrecer servicios de entrega.

Entre las actividades comerciales registradas en “Entrega Segura” se destacan las rotiserías y demás casas de producción de comidas, lavanderías, heladerías, farmacias, comercios de materiales de construcción, empresas de taxis y, entre otros, quienes ofrecen reparaciones de luz, agua y gas.

Desde el Municipio se insistió que se trata de un listado de referencia y que se basa en la corresponsabilidad que establezcan las vecinas y los vecinos en cada transacción, la permanencia en ese registro estará sujeta al seguimiento y apego absoluto a esas recomendaciones.