El Gobierno de Viedma y Vialidad Nacional coordinaron el cierre del «rulo» del Puente Nuevo

Con motivo de hacer más efectivos los controles, evitar congestiones y sobrecarga en el puente Basilio Villarino, el Intendente de Viedma Pedro Pesatti, se comunicó con el Jefe de Vialidad Nacional del Distrito de  Río Negro, Nelson Iribarren.

Durante la comunicación, Pesatti solicitó el cierre del paso de ingreso al rulo que conecta el puente Basilio Villarino con la calle Jorge Newbery de nuestra ciudad, con el fin de mejorar el sistema de control que ejerce la Policía de Río Negro en el marco del estado de Emergencia Sanitaria.

De este modo, el Intendente resaltó que “no sólo lograremos que no se congestione el puente con autos y camiones en horas pico, por el sobrepeso que presumiblemente puede significar para la estructura, sino que también mejorarán  las condiciones laborales del personal policial, que podrá realizar su tarea en el puesto caminero, ya no a la intemperie sobre el puente, sin acceso a baños ni a ningún tipo de refugio” agregó Pesatti.

Gracias a este trabajo en conjunto con Vialidad, ahora los controles correspondientes se realizarán desde las instalaciones del puesto de la policía caminera, resguardando infraestructuras urbanas y la salud de nuestros policías.

El Jefe Comunal agradeció a Vialidad Nacional de la Provincia por su rápido accionar y por haber resuelto favorablemente su pedido.