Pesatti y Zara analizaron la situación de la comarca ante el Covid 19

El intendente de Viedma Pedro Pesatti y parte del equipo municipal, mantuvieron una reunión a través de videoconferencia con su par de Patagones, José Luis Zara y su gabinete.

El objetivo de este encuentro virtual fue actualizar la situación sanitaria de ambas ciudades respecto a la pandemia por el COVID-19, que en el caso de la Comarca, no cuenta con casos confirmados ni sospechosos de contraer el virus.

Dentro de los criterios, se estableció reforzar las medidas sanitarias que dictan desde los gobiernos nacional y provincial, como así también, las formas de mantener informada a la comunidad.

Además, se fortalecerán los controles de acceso en el puente Villarino para controlar el ingreso y egreso de personas para evitar el contagio del virus y garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Durante el encuentro, los funcionarios de ambas ciudades, aunaron criterios para asegurar el control de precios establecidos desde el gobierno nacional para evitar
especulaciones y sobreprecios

Del encuentro también participó Miguel Ledesma, funcionario del ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, para actualizar la situación infectológica de nuestra ciudad.