El gobierno de Viedma puso en marcha el registro “Entrega Segura” para quienes brindan servicio de entrega a domicilio

Bajo el lema «es momento de entregar lo mejor de vos», y con la premisa de garantizar el aislamiento social y cumplir con los protocolos sanitarios, en procura de cuidar la salud de los viedmenses, el municipio de Viedma habilitó un registro de servicios de entrega de productos a domicilio -“delivery”-.

El registro está disponible para cualquiera de las actividades comerciales que no han sido frenadas por la cuarentena y que están habilitados para ofrecer servicios de entrega a domicilio, mayoritariamente de los sectores gastronomía, farmacia, servicios a los hogares, y materiales de construcción.

El sistema prevé la aceptación de las condiciones de envío y entrega, que se regulan a través de un protocolo de recomendaciones que dispone la misma página.

Si bien el municipio aclara que se trata de un listado de referencia y que se basa en la corresponsabilidad que establezcan las vecinas y los vecinos en cada transacción, la permanencia en ese registro estará sujeta al seguimiento y apego absoluto a esas recomendaciones.

A través de la página del municipio de Viedma, www.viedma.gob.ar/entregasegura, se podrá consultar el listado y también realizar la incorporación de comercios al mismo.