Se realiza la entrega de cheques “Viedma Emprende”

Respetando protocolos de actuación y dada la situación de público conocimiento, durante el transcurso de estos días se realiza la entrega cheques no reintegrables pertenecientes al programa “Viedma Emprende”, en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable.

En total suman 22 emprendedores los que recibirán los aportes, por este motivo y respetando los cuidados de prevención establecidos a nivel nacional, las entregas se realizarán en forma individual y continuarán mañana y en el transcurso de los siguientes días.

En esta oportunidad recibieron cheques por aportes no reintegrables dos emprendedores, con proyectos relacionados al ámbito de la carpintería y servicios de automotor.

Durante la entrega estuvieron presentes el Secretario de Turismo y Desarrollo Sustentable, Marco Magnanelli y el Subsecretario de Innovación, Desarrollo Sostenible y Ambiente, Nicolás Elosegui.

El programa municipal Viedma Emprende brinda aportes económicos no reembolsables por un monto máximo de hasta 50 mil pesos, destinado a emprendimientos que generen empleo, contemplen innovación tecnológica, sustentabilidad ambiental y bienestar social.

Los cheques entregados en el marco de “Viedma Emprende” son financiados en tu totalidad por el Gobierno de Viedma y representan una erogación de alrededor de 870 mil pesos destinados a la producción local.