Inician las inscripciones para las actividades deportivas municipales

El gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes informa que el próximo lunes 2 de marzo inician las inscripciones para participar de las múltiples propuestas deportivas pensadas para este año.

Las inscripciones se realizaran en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri de 8.30 a 12hs y de 15.30 a 19.30hs, y se extenderán hasta el 13 de marzo.

Todas las actividades inician el lunes 16 de marzo. Es importante resaltar que las inscripciones continuarán abiertas durante todo el año o hasta llenar el cupo de cada propuesta.

En el caso del Centro de Atención Municipal, las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 15 a 19hs.

Como todos los años, los requisitos de inscripción son: fotocopia de DNI, certificado de aptitud física y cuota mensual.

A lo largo del 2020 habrá diversas propuestas deportivas como iniciación en fútbol, handball, básquet, vóley, atletismo y hockey. Además se desarrollarán prácticas como gimnasia, yoga, karate, taekwondo, entre otras.

Las actividades deportivas que ofrece el gobierno de Viedma están destinadas a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Cabe destacar que muchas de las actividades se realizaran en juntas vecinales, centros barriales y SUM de las escuelas del Ministerio de Educación de la provincia, con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas de nuestra comunidad tengan acceso a prácticas deportivas de alto nivel y fomentar hábitos saludables.