El Gobierno de Viedma recuerda la ubicación de los “Puntos Limpios”

El gobierno de la ciudad recordó la ubicación de los nuevos seis Puntos Limpios, que se colocaron en el marco del Plan de Saneamiento “Vamos a Limpiar Viedma”.

Cada punto consta de dos volquetes para el acopio de basura voluminosa, que no puede ser retirada por el camión recolector: mayormente escombros y ramas. Están debidamente señalizados y son de fácil acceso para los vecinos.

Se optó por colocarlos en linea transversal, aprovechando la extensión de la ruta Provincial 1, desde su origen hasta inmediaciones del barrio Ina Lauquen.

Los puntos están en: Calle 2 y Ruta 1 (acceso al barrio Lavalle); Giachino y ruta 1 (barrios Parque Independencia y Las Flores); calle 112 y ruta 1 (barrio Alvarez Guerrero); rotonda de avenida Perón y ruta 1; Cardenal Cagliero y ruta1; y acceso a la ruta 51 esquina ruta 1.

Para conocer su ubicación, se puede ingresar al sitio http://bit.ly/2UFTVNm.

Más allá del trabajo de los equipos en los días y lugares establecidos, el gobierno informó que la comunidad puede solicitar los servicios para el retiro de ramas, utilizando las plataformas de comunicación: ingresando a la página www.viedma.gob.ar; telefónicamente al 432400 opción 1, o bajando la aplicación al celular Viedma Activa.