Se inauguró la muestra Dinosaurios y otras bestias en en Centro Municipal de Cultura

Con la presencia del jefe comunal Pedro Pesatti, y parte del gabinete municipal, esta mañana en el Centro Cultural, se inauguró la muestra paleontológica itinerante “Dinosaurios y Otras Bestias”.

La actividad es coordinada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro y el Gobierno de Viedma, con entrada libre y gratuita y está compuesta por piezas de fósiles, originales y réplicas.

El Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno, Marcos Castro expresó la importancia que tienen este tipo de muestras en la ciudad “nos pone muy contentos que hayan elegido a Viedma para llevar a cabo esta muestra que forma parte de nuestra propia identidad cultural e histórica”, agregó.

Durante la inauguración también estuvieron presentes el secretario de Cultura de la Provincia, Ariel Avalos, autoridades del área de cultura de la Provincia, y el responsable del Museo Carlos Ameghino de Cipolletti, Carlos Muñoz.

Además de la muestra, mañana sábado 8 y domingo 9 de febrero, habrá actividades para los más chicos, con cuatro talleres artísticos que se brindarán a las 10, a las 12, a las 17 y a las 20 en el Centro Cultural.

La muestra paleontológica estará expuesta para su visita hasta el 21 de febrero, y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 20, y sábados y domingo de 9 a 12 y de 17 a 20.