Siguen las actividades deportivas gratuitas en Paradores Deportivos del río y del mar

Con una gran variedad de actividades gratuitas para todas las edades, hasta el domingo 23 de febrero continúan las actividades deportivas y recreativas en los paradores municipales del río y del mar.

Las actividades se brindan de jueves a domingo desde las 15, con propuestas deportivas que van desde beach voley, clases de baile, torneos de tejo, recreación, mini básquet, beach handball y más.

“Este año quisimos ampliar la oferta de actividades en los paradores y al mismo tiempo articular con asociaciones que integran a deportistas de diversas ramas y disciplinas”, explicó Marcelo Barra, subsecretario de Deportes de Viedma, y agregó que “por expresa indicación del intendente Pesatti estamos fortaleciendo los espacios para los deportes de arena, para darle mayor visibilidad y hacer de esta ciudad un punto de referencia para las disciplinas en su formato beach”.

En el caso del río, el parador está ubicado sobre la costanera a la altura de la calle Alvear. Allí, hasta el 23 de febrero, habrá juegos recreativos, torneos de voley, tenis de mesa, fútbol, y muchas propuestas más.

En el balneario El Cóndor, el parador está ubicado en la costanera, en la playa central. Las actividades son variadas y para todos los gustos: clases de zumba, deportes de arena como handball, voley y fútbol, torneos de tejo y muchas actividades más.

Las actividades deportivas de los paradores son coordinadas y llevadas adelante por la Secretaría de Cultura y Deporte del Gobierno de Viedma, que conduce Juan Gorosito, ofreciendo espacios de integración y esparcimiento para vecinos de todas las edades, con el objetivo de fomentar prácticas y hábitos saludables en la comunidad.