El municipio de Viedma terminará el edificio de Horizonte y lo usará por 30 años

Esta mañana, se avanzó en la cesión al municipio de Viedma del edificio que la compañía provincial de seguros Horizonte comenzó a construir en la capital provincial, y que luego, por dificultades financieras, la empresa debió suspender.

El jefe del gobierno de Viedma, Pedro Pesatti, junto al presidente de la empresa de seguros Horizonte SA, Oscar Pereyra, firmaron está mañana el convenio para la cesión, por 30 años, del inmueble ubicado en la calle Moreno 557 de Viedma.

El documento será también rubricado en las próximas horas por el ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Carlos Valeri, en representación del ejecutivo provincial, ya que desde esa cartera se realizará el proyecto para su finalización.

De este modo, el gobierno provincial de Arabela Carreras, da continuidad y suma compromisos e ideas a la iniciativa que oportunamente impulsó Alberto Weretilneck.

Al respecto, el intendente Pesatti manifestó: «Agradezco profundamente a la gobernadora Arabela Carreras que nuevamente demuestra su compromiso con la capital de los rionegrinos, y que sintetiza en este gesto el espíritu de su forma de gobierno».

«Hoy dimos un paso más en la posibilidad de contar con un edificio adecuado y moderno para el funcionamiento del Estado municipal, y para la jerarquización del trabajo de sus empleados», aseguró Pesatti.

El intendente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete del gobierno de Viedma, quien lleva adelante los aspectos técnicos del acuerdo para la cesión del inmueble.