Ante una multitud, el músico viedmense Lisandro Aristimuño junto a su banda, brilló en la última noche de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante que se llevó adelante durante cuatro jornadas en el predio de la colonia provincial.
Pasadas las 21.30, Aristimuño subió al escenario entonando uno de sus clásicos: “Me hice cargo de tu luz”. El show se extendió por más de dos horas, donde el músico hizo un recorrido por todo su reportorio, referenciándose al mar, el cuidado del río y recordando fuertemente su vida en nuestra región.
En esta última jornada, repleta de música viedmense, también estuvieron presentes Ana Gauna junto a su banda que abrieron la noche musical. Más tarde fue el turno de Manuel Espinosa y Humo, que hicieron bailar y saltar al público presente.
Durante cuatro días pasaron más de 60 mil personas. Esta nueva edición de la Fiesta Nacional contó con espectáculos variados y para todos los gustos pasando por música folclórica, cumbia, rock con el objetivo de que todos y todas puedan acceder a shows artísticos de primer nivel y para toda la familia.
La 47° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante fue un éxito en todos sus aspectos: fueron miles de vecinos y vecinas y turistas los que se acercaron al predio durante las cuatro jornadas a disfrutar de los diferentes espectáculos. El paseo gastronómico y cervecero se vistió de fiesta durante todos los días al igual que el paseo de artesanos. La globa del CREAR también fue visitada por miles de personas
Actividad deportiva y recreativa
Durante todo el desarrollo de la fiesta, en el parador deportivo de la playa central hubo actividad deportiva para todos los gustos y edades: música electrónica para adolescentes y jóvenes, torneo de beach newcom para adultos y adultos mayores, prueba atlética con más de 250 inscriptos, Circuito Patagónico de Futbol de Playa, entre otras actividades más.