Están vigentes los descuentos de hasta el 20 por ciento para quienes deseen acceder al pago anual de tasas

El gobierno de la ciudad recordó el beneficio al que podrán acceder los contribuyentes que tengan sus obligaciones impositivas al día, del pago anual de la Tasa de Conservación y Limpieza de la Vía Pública y del Impuesto al Baldío, con un 20 por ciento de descuento.

Quienes deseen acceder al pago anual, tendrán tiempo de hacerlo hasta el 28 de febrero, y ya han sido cientos los contribuyentes que completaron el trámite.

Las opciones de pago incluyen la prorroga al 31 de enero para la tasa del mes del mismo mes, y el pago adelantado con el descuento del 20 por ciento si es que tienen todas las obligaciones al día.

Además, quienes utilizan opciones electrónicas para efectivizar los pagos, podrán hacerlo en los sistemas de Home Banking, Pago Mis Cuentas o Red Link.

Adhesión a la boleta electrónica

El gobierno de la ciudad recordó que sigue vigente la adhesión a la boleta sin papel para la Tasas de Limpieza y Conservación de la vía pública y el Impuesto al Baldío.

El trámite se puede realizar en www.viedma.gob.ar, ingresando al sitio “trámites en línea”.

Los pasos a seguir son autenticarse en “boleta sin papel”, registrarse con los datos solicitados, entre ellos el número de partida y código de pago electrónico que se encuentra en las boletas municipales que se reciben periódicamente.

Para finalizar el trámite se solicitará un correo electrónico, para que la factura sea enviada via e-mail.

De esta manera el contribuyente podrá recibir sus impuestos vía e-mail, en la cuenta informada, sin tener que esperar al reparto postal, pudiendo luego abonar por los canales habituales; reduciendo la circulación de papel y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.