Una multitud disfrutó del último fin de semana en la globa municipal

Una multitud disfrutó del último fin de semana del Verano Cultural y Deportivo en la carpa municipal, que llevó adelante el gobierno de Viedma en el balneario El Cóndor.

Con múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas, cientos de vecinos disfrutaron de las propuestas que se desarrollaron en la globa cultural ubicada en el predio de la colonia provincial.

Durante el fin de semana, en el parador deportivo de playa central, se realizó una nueva fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball, que reunió a más de 20 equipos de las ramas femenina y masculina.

El día sábado, la globa municipal se vistió de fiesta en una nueva edición de la “Peña de las Arenas” que contó con la participación de artistas locales y de otros puntos de la provincia.

Además, en ambas jornadas se presentaron diversas obras de teatro para toda la familia.
El gran cierre estuvo a cargo del “Grupo Mardane” que hizo bailar al público hasta pasada la media noche.

Cabe recordar, que el verano Cultural y Deportivo continúa esta semana con la edición 47 de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante con la presentación de Destino San Javier, Karina “La Princesita”, Kapanga y Lisandro Aristimuño.

Además, todos los días actuaran artistas locales, abriendo cada jornada de la fiesta.

Este año, la fiesta se desarrollará en el predio de la colonia provincial que contará además con el tradicional paseo de artesanos y el patio gastronómico y cervecero.