Plan de repaso y consolidación de calles de ripio

El gobierno de la ciudad avanza con el programa de repaso y consolidación de calles de ripio, para recuperar la transitabiidad de los sectores que mas afectados se vieron por las intensas lluvias del lunes.

Los equipos viales de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos intervienen en las arterias de varios barrios, como Lavalle, Mi Bandera, Álvarez Guerrero, Don Bosco, Santa Clara, Los Fresnos y Norte, entre otros.

Los trabajos consisten en el repaso de la calzada con el uso de motoniveladoras, y en los casos de ser necesario, el agregado de material calcáreo y su posterior compactación.

También se trabaja en el perfilado y nivelación de las calles, a fin de profundizar las caídas y evitar nuevos anegamientos.

Se avanzó en las calles 2 y calle 4, de los barrios Lavalle y Mi Bandera. También en la calle 19, 15 y 30 de este sector de la ciudad.

En el barrio Álvarez Guerrero, se trabajó sobe las calles 104 y 107; mientras que en un sector del barrio Don Bosco, se hizo lo propio sobre las calles Los Eucaliptus y Misiones Salesianas.

También se repasaron las calles Sor Picardo del barrio Santa Clara, y Río Chico del barrio Los Fresnos, entre otras.

Las tareas continuarán a buen ritmo, siempre que el clima acompañe, priorizando las calles de mayor circulación.