180 adultos mayores disfrutan las actividades gratuitas de la Colonia de Verano

Con propuestas recreativas y mucho baile, 180 adultos mayores ya disfrutan de la colonia de vacaciones municipal, que se lleva adelante en el predio de la chacra de UnTer, ubicada sobre la ex ruta N°3.

Durante todo el mes, los adultos llevan a cabo actividades al aire libre como gimnasia acuática, newcom, tejo, juegos de mesa, bailes y muchas cosas más.

Además, todas las actividades y ejercicios, son acompañadas por consejos de salud y medidas de prevención, para lograr óptimos resultados a la hora de practicar actividades.

El subsecretario de Deportes, Marcelo Barra, indicó que “estas actividades se realizan todos los veranos, pero en esta oportunidad reforzamos la convocatoria en juntas vecinales y barrios, lo que terminó impactando en un número mayor de participantes, que si bien nos enorgullece, también nos obliga a trabajar con mayor intensidad”.

La colonia de vacaciones de adultos se realiza los martes y jueves de 9 a 12, hasta mediados de febrero.

Todas las actividades son coordinadas y llevadas adelante por la Secretaría de Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, que ofrece espacios de recreación y esparcimiento para vecinos de todas las edades.

En este caso, la colonia de adultos mayores, es una propuesta muy convocante para las personas que habitualmente concurren a los centros de día de Viedma.