Con más de 700 inscriptos cerraron las inscripciones a las Colonias Municipales

Con récord de participantes y 720 niñas, niños y adultos mayores anotados, finalizaron las inscripciones para las colonias de vacaciones que lleva adelante el Gobierno de Viedma.

Del total, 540 participantes son niñas y niños de Viedma y el balneario El Cóndor y 180 forman parte de los adultos mayores.

La colonia está destinada a niños y niñas de 6 a 13 años, con actividades se desarrollan de lunes a viernes de 8 a 12.  Además, también se realiza la colonia de vacaciones en el balneario El Cóndor, con actividades deportivas, recreativas y culturales se realizan en diferentes espacios municipales.

La colonia de adultos mayores, inició con múltiples propuestas deportivas y recreativas los días martes y jueves de 9 a 12 en el predio de la chacra de UnTER.

Asimismo, todos los días hay actividades desde las 15, en los paradores municipales del río (ubicado en costanera y Alvear) y del mar.

Durante el verano, los días martes, miércoles y jueves en la plazoleta del Fundador se desarrollarán actividades deportivas abiertas para todo público, como yoga, caminatas, Newcom, zumba, entre otras.

Para todas las colonias, ya se encuentra funcionando el servicio de colectivo gratuito que recorrerá los barrios de la ciudad para facilitar el traslados de los vecinos y vecinas.