El gobierno de la ciudad dispuso el cronograma de recorridas gratuitas de los colectivos para la colonia de verano

El gobierno de la ciudad dispuso el cronograma de recorridos que los colectivos realizarán de manera gratuita desde este jueves, para trasladar a niñas y niños de los distintos barrios al anexo del Polideportivo Angel Cayetano Arias, donde se realizará la Colonia de Verano.

Serán siete las unidades disponibles que comenzarán el recorrido en una junta vecinal designada, y recorrerán varias más antes de dirigirse al anexo, a fin de garantizar el paso por la totalidad de los barrios de la ciudad.

El colectivo A iniciará su recorrido en la junta vecinal del barrio Guido, y recorrerá Santa Clara, 14 de Marzo (Amel) y San Roque.

El colectivo B hará lo propio en la junta vecinal del barrio Ina Lauquen, y recorrerá Currú Leuvú, Zatti y Los Fresnos.

El colectivo C partirá desde la sede vecinal del barrio Las Flores y pasará por los barrios Gobernador Castello, Fátima y Mitre.

En tanto, el colectivo D partirá desde los barrios América y 20 de Junio, y recorrerá los barrios Ceferino y Sargento Cabral.

El colectivo E iniciará la marcha en el barrio Lavalle, pasando por los barrios Mi Bandera, 30 de Marzo y Parque Independencia.

El colectivo F partirá desde el barrio Alvarez Guerrero, pasando por el sector Nehuén y el barrio 22 de Abril.

Por último, el colectivo G partirá desde la sede vecinal del barrio San Martín y recorrerá los barrios Norte y Jardín.

La colonia de vacaciones es para niños y niñas de 6 a 13 años, y comenzará el 9 de enero en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 8hs a 12hs. Este año, las propuestas que se ofrecen son: iniciación en deportes como fútbol, básquet, voley, hockey y atletismo, baile urbano, deportes de arena, vida en la naturaleza, jornadas sorpresas, paseo en Catamarán, natación en pileta y en la playa del río, entre otras.

Además, habrá colonia de vacaciones en el balneario El Cóndor, con actividades deportivas, recreativas y culturales en diferentes espacios municipales.

También, funcionará la colonia de adultos mayores, con múltiples propuestas deportivas y recreativas. Las actividades serán los días martes y jueves de 9 a 12 en el predio de la chacra de UnTER.