Siguen las inscripciones para participar de la colonia de vacaciones de verano

El Gobierno Municipal de Viedma, recuerda que siguen las inscripciones  para participar de las colonias de vacaciones para niños y niñas, y adultos mayores, que organiza la Secretaría de Cultura y Deportes.

Ya son más de 200 niños y niñas que ya están inscriptos para participar de esta nueva edición de la colonia de verano, que tendrá múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales.

Los interesados se pueden anotar en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 8 a 13, de 18 a 20 y también, en las juntas vecinales de los barrios de Viedma que serán punto de inscripción.

La colonia de vacaciones es para niños y niñas de 6 a 13 años, y comenzará el 9 de enero en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 8hs a 12hs. Este año, las propuestas que se ofrecen son: iniciación en deportes como fútbol, básquet, voley, hockey y atletismo, baile urbano, deportes de arena, vida en la naturaleza, jornadas sorpresas, paseo en Catamarán, natación

en pileta y en la playa del río, entre otras.

Además, habrá colonia de vacaciones en el balneario El Cóndor, con actividades deportivas, recreativas y culturales en diferentes espacios municipales.

También, funcionará la colonia de adultos mayores, con múltiples propuestas deportivas y recreativas. Las actividades serán los días martes y jueves de 9 a 12 en el predio de la chacra de UnTER.

Todas estas propuestas son libres y gratuitas, y estarán coordinadas por los equipos de la Secretaria de Cultura y Deporte del Gobierno Municipal. Para el caso de las colonias de adultos y de niños y niñas, habrá servicio de colectivo gratuito que recorrerá los barrios de la ciudad para facilitar el traslados de los vecinos y vecinas.