Pesatti gestionó el uso de una cantera para el mantenimiento de las calles de El Cóndor

El intendente de la ciudad de Viedma Pedro Pesatti avanzó en gestiones para disponer de canteras de ripio cercanas al balneario El Cóndor, que le permitan al Municipio contar con material calcáreo para el repaso y compactación de las calles de la villa marítima.

Además, el jefe del gobierno de la ciudad aprovechó la oportunidad para gestionar el uso de una cava destinada al acopio de residuos voluminosos, como escombros y ramas.

Pesatti mantuvo una reunión con el propietario de los campos linderos a El Cóndor, Ricardo Pérez.

En la oportunidad, el vecino se mostró predispuesto a colaborar en la gestión para facilitar los servicios que son indispensables en el balneario, achicando considerablemente las distancias.

De la reunión participó también el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de Viedma, el arquitecto Gastón Renda, y la subsecretaria de El Cóndor y Costa Atlántica Verónica Barrera.

Al respecto, Renda sostuvo que “fue una primera reunión para avanzar en acuerdos, los plazos son inmediatos, y nos interesa como Municipio dar soluciones a la cantera para tener el material necesario destinado a las calles del balneario”.

Sobre la cava, el funcionario recordó que el lugar se utilizaba para el depósito de los residuos domiciliarios, que hoy son destinados al relleno sanitario. “Hay que volver a operarla porque estaba fuera de servicio, y hacerlo de la manera que corresponde”, dijo.

“Fue una interesante reunión donde se escucharon propuestas de ambas partes, todas en pos del desarrollo el balneario y de atender a las necesidades de los vecinos”, finalizó el arquitecto.