Se viene la Segunda Edición de verano de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Viedma

Esta mañana, en la Cámara de Comercio, se presentó la 2ta edición de verano de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Viedma, con múltiples propuestas culturales y gastronómicas para toda la familia.

Esta nueva edición, comenzará mañana viernes desde las 18hs y se extenderá hasta el domingo 22. Durante el fin de semana, el predio estará abierto a partir de las 12 hasta las 2hs.

La Cámara de Cerveceros de Viedma, que forma parte de la organización de este evento, está integrada por las marcas: Gulmen, PAT, Pez, Hupulus, Matunga, Tierra Azul, Puente y Painé.

Además de las más de 50 canillas de cerveza que se ofrecerán, habrá puestos gastronómicos y gran variedad de espectáculos infantiles, y para público en general.

Los artistas que se presentarán son: Pescado en Tránsito, Yadok, Choike Zomo, La Sonrisa de Ken Tucky, Roli Perez, Pocho León, La Santa Clara, Manuel Espinosa y Humo, entre otros.

De la conferencia de prensa participaron la presidenta de la Cámara de Comercio de Viedma, Giselle Iaccarino, El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno de Viedma, Marco Magnanelli, el subsecretario de Cultura, Fernando Mantaras junto a los productores nucleados en la Cámara de Cerveceros de Viedma.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Marco Magnanelli destacó que “el gobierno de Viedma continuará con el compromiso de apoyar todo lo que manifieste el poder productivo de nuestra ciudad, no solo con este sector, sino que demás productores y productoras de la zona”.