Puesta en valor del escenario de El Cóndor y el Parador de Deportes

El gobierno de la ciudad de Viedma, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, avanzó en la puesta en valor del escenario de El Cóndor, para utilizarlo en la apertura de la temporada de verano a realizarse este fin de semana.

Además, se avanzó en la pintura del muro costero del balneario, previas reparaciones de las superficies deterioradas; y se realizó una restauración integral del Parador de Deportes.

En el escenario se reforzaron todos los nodos de la estructura superior, asegurándolos y haciendo los recambios necesarios en sus partes metálicas.

También se realizaron mejoras en el sistema eléctrico, con la reparación de las puertas de los tableros eléctricos colocándole un cierre para candado y se le aplicaron calcomanías de riesgo eléctrico reglamentarias.

Se revisó la parte inferior a los fines de chequear su estabilidad y se realizaron los cambios de vigas de madera que se encontraban en mal estado.

Al mismo tiempo, se efectuó una pintura general de la estructura utilizando para tal fin impregnante para madera de color similar al actual.

En el Parador de Deportes se refaccionaron los revoques interiores y exteriores, y se reparó el deck de madera externo, además de trabajos de pintura y mantenimiento general.