En el marco del proyecto para dotar de señalética motivacional urbana y en ruta al destino, finalizó la instalación de cartelería en diferentes puntos estratégicos del ejido
La gráfica fue colocada en exteriores de las Oficinas de Informes Turísticos, Monumento del Hospital Zatti, Puente Ferrocarretero, ingreso al balneario El Cóndor, nuevo ejido marítimo y Ruta Nacional Nº3 en proximidades a la ciudad de Bahía Blanca.
La nueva cartelería acompaña al turista a lo largo del Camino de la Costa, referenciando sitios aptos para paradas fotográficas, distancias entre balnearios, servicios disponibles, infografías sobre la fauna silvestre, naufragios y elementos instalados en el imaginario local como sitio energético en La Lobería y el Eclipse Solar Patagónico 2020.
Para Viedma, destino turístico emergente, la señalética constituye una herramienta de persuasión, generando una imagen positiva del destino y jerarquizando la calidad de la experiencia.
En conjunto con la concreción de las dos etapas se alcanzó un total de 65 carteles y 2 gigantografías de dimensiones especiales.