El Baby Fútbol finalizó el año con una gran fiesta de cierre en el Polideportivo Municipal

Con más de 550 niños y niñas de 33 clubes, organizaciones barriales y fundaciones de nuestra zona, finalizó la edición Nº 21 del torneo infantil “Baby Fútbol”.

Durante la fiesta de cierre, se realizó la presentación de los diferentes equipos que participaron durante todo el año, la mayoría conformados por grupos mixtos.

Acompañaron este gran cierre el intendente de Viedma Mario Alberto Francioni, el Secretario de Gobierno, Leandro Massaccesi y la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eugenia Rodríguez.

Como es habitual, las familias y amigos se hicieron presentes para alentar desde las tribunas del Polideportivo Ángel Cayetano Arias, a todos los participantes de las categorías 2010/11 y 2012/13.

El torneo se desarrolló durante todo el 2019, los días martes, miércoles y jueves en el Polideportivo municipal.

Cabe destacar que el torneo infantil “Baby Fútbol”, integra a niños y niñas de diferentes barrios de Viedma, y también de Patagones, San Javier y Guardia Mitre.

Los torneos organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, contemplan al deporte y, específicamente al Baby Fútbol, como una herramienta eficaz para el aprendizaje de los chicos en todos sus ámbitos: deportivo y social, plasmado en las diferentes medidas reglamentarias como así también en el desarrollo del mismo torneo, el cual tiene un formato de “Todos vs Todos”, sin puntuación, premiando la participación y el compañerismo.