Continúa la campaña de vacunación antirrábica, tratamiento para la sarna y garrapatas gratuitos 

Durante toda la semana, de 9 a 12 continuará el operativo gratuito para mascotas de vacunación antirrábica, tratamiento para garrapatas y sarna.

Hoy lunes 2, el operativo se encontrará brindando servicios en la junta vecinal del barrio Sargento Cabral y mañana martes 3 de diciembre, será el turno de la junta vecinal del barrio San Martín

Asimismo el miércoles 4 de diciembre será el turno del Centro de Atención Municipal (CAMu), ubicado en calle Maizzani, entre Vargas y Baltar y el viernes 5 en la junta vecinal del barrio Santa Clara.

Se solicita a los vecinos y vecinas llevar a sus perros con collar y correa, a los gatos dentro de una jaula de transporte, bolso o mochila con cierre.

La vacunación antirrábica se aplica a partir de los 3 meses de edad de gatos y perros, y debe ser repetida una vez al año.

El operativo es realizado por la Municipalidad de Viedma y forma parte de diferentes campañas sanitarias que se llevan a cabo en la ciudad.

La rabia es una enfermedad letal, una vez que se presentan los síntomas sólo puede prevenirse a través de la vacunación de nuestras mascotas