Con incremento salarial y la primer cuota de suma fija acordada, mañana se depositan los salarios municipales

Cumpliendo con el compromiso de abonar los salarios el último día hábil del mes, mañana viernes 29 de noviembre, se encontrarán depositados los haberes de la totalidad de empleados municipales. 

Durante la última reunión con los gremios en la Mesa de la Función Pública, se acordó un incremento del 6% sobre los básicos del mes de octubre. De esta manera el aumento total de octubre pasó del 5% (acordado en acta anterior) al 11,3% por ser acumulativo; abonando con los haberes de noviembre el retroactivo correspondiente. Igual criterio de incremento recibieron las bonificaciones funcionales y el mínimo municipal.

Además, junto con los haberes del mes de noviembre se cancelará la primera cuota de $4.000 correspondiente al bono de fin de año; cuyo monto total es de $10.000, y la segunda de $6.000 se cancelará con el aguinaldo

Respecto del salario familiar, también se percibe aumento retroactivo al mes de octubre pasando la asignación por hijo desde $2.250 a $2.525 y  a partir del 1º de diciembre del corriente a $2.745,94

Con dicha mejora, resulta un incremento del 57,71% entre marzo y diciembre del corriente año; alcanzando el 62,45%, al computar el 3% de enero 2019 con carácter acumulativo.