Vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento de sarna y garrapatas gratuitos

Desde mañana miercoles 20 de noviembre, de 9 a 12, se pone en marcha un nuevo operativo gratuito de vacunación antirrábica, tratamiento para garrapatas y sarna.

La campaña se realizará en el barrio San Martín y en el Centro de Atención Municipal (CAMu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar del barrio Lavalle.

Además la campaña continuará el lunes 25 de noviembre y el 1 de diciembre en el barrio Sargento Cabral; seguirá también el 3 de diciembre, en el barrio San Martin.

Asimismo, el miércoles 20, el 27 de noviembre y el 4 de diciembre inclusive, los tratamientos se colocarán en el CAMu.

Se solicita a los vecinos y vecinas llevar a sus perros con collar y correa, a los gatos dentro de una jaula de transporte, bolso o mochila con cierre.

La vacunación antirrábica se aplica a partir de los 3 meses de edad de gatos y perros, y debe ser repetida una vez al año.

El operativo es realizado por la Municipalidad de Viedma y forma parte de diferentes campañas sanitarias que se llevan a cabo en la ciudad.

La rabia es una enfermedad letal, una vez que se presentan los síntomas sólo puede prevenirse a través de la vacunación de nuestras mascotas