Este fin de semana El Cóndor se prepara para recibir el “Patagonia Kite 2019”

Desde este sábado 16,  hasta el lunes 18 de noviembre, en la Playa Grande del balneario El Cóndor, se realizará la primera edición del “Patagonia KIte 2019”, donde aficionados al deporte y turistas podrán vivir una verdadera fiesta. 

El cronograma del evento tiene una amplia gama de propuestas: para los que navegan, competencias best trick, big air y slalom para divertirse y competir entre amigos y por supuesto la navegación libre. También habrá demo de equipos de las marcas auspiciantes.

Para el público en general habrá opciones gastronómicas, cerveza artesanal y música todo el dia y el infaltable after kite el sábado 16, después de las 18 hs.

Desde la Asociación Civil de Kitesurf El Cóndor, indicaron que la convocatoria viene creciendo con gran cantidad de inscriptos de la zona, y también muchos participantes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, La Pampa, Neuquén y Chubut.

La propuesta es ofrecer un evento que invite a los participantes a volver año tras año y que tenga opciones, tanto para los que practican el deporte,  como para los que acompañan y el público en general.

El balneario El Cóndor, tiene condiciones climáticas inmejorables para la practica este deporte, todos los días,

Toda la info del evento, formulario de inscripción y cómo llegar al lugar en Instagram @kite_patagonia y en Facebook como Patagonia Kite.