Se viene la 13° edición de la “Kermese de Viedma”

Ya se están realizando los encuentros organizativos para la edición N° 13 de la «Kermes de Viedma» que se realizará en el mes de noviembre.

Este año, la Kermes de Viedma será el miércoles 20 de noviembre desde las 17, en el predio de la Feria Municipal con entrada libre y gratuita.

Desde hace más de un mes, diferentes instituciones del estado, ONG, y organizaciones independientes, se reúnen para diagramar las múltiples propuestas recreativas que se llevan adelante para niños, niñas, adolescentes, familias y vecinos en general.

Este año, en el marco de los 30 años de la Convención de los Derechos de Niñas, niños y Adolescentes, se eligió el lema “La deuda es con la Niñez y la Adolescencia”, con el objetivo de visibilizar las problemáticas de este sector.

A través de estos espacios, se promueve la realización de actividades en familia, integrando a los vecinos de los diferentes barrios y espacios de Viedma con el fin, también, de visibilizar y difundir las actividades que a diario se realizan en nuestra ciudad.

Este año forman parte de la organización: ETAP, SENAF, Globito Azul, CADEM, CISC La Parada, CAINA, Ministerio de Educación, Subsecretaría de Adultos Mayores, Payamédicos, Fundación Creando Futuro, Municipalidad de Viedma, Agencia de Prevención y Asistencia ante el abuso de sustancias y las adicciones, Comisaria de la Familia, Iglesia Bautista del Centro, Red Comunitaria Barrios Jardín y San Martín, Ministerio de Desarrollo Social, Ecos Ceferino, Biblioteca Popular Casa del Pueblo, Ecos Galpón Amarillo, Escuela de Cadetes, Centro Cultural Los Nonos, Centro Don Fanor, Biblioteca Popular Pablo Neruda, Secretaría de Igualdad y Trato de UPCN, Escuela Especial N° 22, Programa Trata y Residencia Larga Estadía Don Pepe.