Se dispuso fecha de inscripción y de examen para el pase a planta de los municipales

El Ejecutivo Municipal firmó el decreto para el inicio de pase a planta permanente de 122 agentes municipales, proceso acordado en la Mesa de la Función Pública y aprobado por Ordenanza con posterioridad.

Mediante la Ordenanza N° 8273 se estableció el pase a planta permanente, para el personal contratado desde el 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2018.

En total, 98 trabajadores corresponden al Poder Ejecutivo, 15 al Deliberante y nueve al Tribunal de Cuentas.

Las inscripciones para participar del pase a planta se llevarán a cabo del 28 al 31 de octubre y del 1 al 5 de noviembre en la Dirección de Desarrollo y Planeamiento de Recursos Humanos de la Municipalidad, ubicada en calle Roca 146.

La fecha para rendir examen escrito será el 21 de noviembre a las 10, en el Centro Cultural II, ubicado en calle Mitre 849. Asimismo, el examen recuperatorio, se realizará el 16 de diciembre a las 10, en el mismo lugar.

De esta manera continúa el trabajo conjunto que permite mejorar las condiciones del empleado municipal. Este año también rindieron exámenes de pase a planta docentes de las áreas de Cultura y Deportes.