Del 17 al 20 de octubre se realizará la 10º Feria Municipal del Libro: Hoy es mañana?

En el marco del Día de la Capitalidad, del jueves 17 al domingo 20 de octubre, se realizará la 10º edición de la «Feria Municipal del Libro”, en el Centro Cultural de Viedma.

Bajo el lema “Hoy, es mañana?”, habrá espacios de poesías, actividades infantiles, espectáculos en la Sala Mayor, y talleres para toda la familia.

Para seguir toda la programación de la Feria Municipal del Libro, la Municipalidad de Viedma dispuso toda la programación en el sitio web oficial : www.viedma.gob.ar

Los horarios para visitar la Feria del Libro serán: de viernes y sábado, de 9 a 13 y de 14 a 21, y el domingo de 11 a 20.30.

El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cultura y la Comisión Municipal Feria del Libro.

El acto de inauguración oficial será el jueves 17, las 19, donde actuará el Coro Estable Municipal y se realizará un reconocimiento a la escritora Liliana Campazzo. Ese mismo día desde la mañana, se dará inicio a la programación y las salas estarán abiertas a todo el público.

El mismo jueves a partir de las 9.30 en la Sala Biagetti, se llevará a cabo la Inauguración 5° Congreso de Arte, Literatura y Sociedad (CORALIS), organizado por el Centro de Estudios Literarios (CELI) y Departamento de Lengua, Literatura y Comunicación Social (CURZA)

Desde las 14.30 en la Biblioteca, la escritora Teresa Prost brindará una entrevista dónde participarán Estudiantes de 1er Ciclo Escuelas Primarias. En ese horario, en la Sala de Danza habrá un recorrido por los Cuentos de la Selvade Horacio Quiroga, a cargo de Sergio Minore de Editorial Clara Beter. Allí participarán Estudiantes de 3er Ciclo  de Escuelas Primarias

Desde las 15.30 en la Sala de Plástica, se brindará el Taller “Papeles que se transforman” a cargo del Equipo docente de la Subsecretaría de Cultura, donde participan Estudiantes de 2° Ciclo Escuelas Primarias.

A partir de las 16 hasta las 17.30 en la Sala de Danza , se podrá realizar un recorrido de la muestra “Cuentos de la Selva” de Horacio Quiroga y lectura de cuentos . Además, desde las 18, en la Sala de Danza habrá “Caminito de cuentos”, a cargo del Equipo docente de la Subsecretaría de Cultura un espacio de cuentos para la familia

Además de 17 a 19 en la  Sala Mayor se podrá disfrutar de una charla abierta para el público en general  en “Conversaciones con Juan Solá y su obra” – CORALIS.