Viedma presente en la Feria Internacional de Turismo

Personal técnico de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Viedma participará en representación institucional de la edición 2019 dela FIT, la feria de destinos y agentes de viaje más convocante de América Latina a desarrollarse en el predio de La Rural de Palermo, que se realizará del 5 al 8 de octubre. 

Como novedad, se presentarán dos prototipos de realidad virtual y videos en 360º figurando los principales escenarios de El Cóndor y la Costanerade la Ciudad, realzando los atractivos de Viedma como destino vacacional.

La edición 2018 alcanzó a una audiencia de 100 mil visitantes y 131 (888 nacionales y 428 extranjeros) que expusieron sus productos.

Como es habitual, se aprovechará la ocasión para entregar merchandising y folletería renovada, web site oficial y canales en redes sociales. Además, referentes del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, en conjunto con la Asociación Argentina de Astronomía hará anuncio del Eclipse Solar Total Patagónico 2020, visible en variaslocalidades del territorio provincial.