Avanzan la obra de servicios para el Loteo Los Eucaliptos

La Municipalidad de Viedma, a través de la secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios, avanza con la obra de servicios para el loteo Los Eucaliptos, recientemente asignado a sus beneficiarios.

Las obras que se ejecutan son el tendido de la red de agua y de la red de luz eléctrica, el alumbrado público y la apertura de calles; y están muy próximos a iniciarse los trabajos de enripiado, con la preparación del terreno, la excavación y el relleno con macadán, compactación, perfilado y nivelado, de modo de garantizar la normal transitabilidad de las calles.

Las labores que avanzan a buen ritmo, fueron supervisadas por el intendente Mario Alberto Francioni y varios de sus colaboradores.

El loteo Los Eucaliptos forma parte del Programa Municipal de Tierras que tiene por objeto la búsqueda y acompañamiento a la solución habitacional, que se suma a diversas alternativas implementadas por municipio.

La política pública se orientó a la determinación de recursos específicos para recaudar fondos a nivel municipal con imputación determinada a acciones que tiendan a resolver problemáticas de tierra y vivienda de los diversos sectores de la población, en conjunto con el Programa Casa Viedma, que ya entregó más de 2700 soluciones habitacionales a familias, con apoyo y seguimiento.