Viedma tiene agenda deportiva toda la semana

Durante esta semana, se llevarán adelante múltiples actividades recreativas y deportivas organizadas por la Municipalidad de Viedma.

El jueves 3, desde las 18, habrá una jornada de patín artístico, con la participación de los diversos grupos que integran la Escuela Municipal de Patín, que realizan actividades en las juntas vecinales y gimnasio. La actividad será en el Fioravanti Ruggeri. 

El viernes 4 y el sábado 5, se llevará adelante una nueva fecha de la Liga Municipal de Newcom. Los partidos comenzarán a las 13 del viernes en el Gimnasio Anexo.

De la Liga de Newcom, participarán equipos locales y también estarán presentes grupos de Saladillo, La Pampa, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Bariloche y Trelew. Como siempre, los partidos se desarrollarán de forma simultanea, entre las categorías que participan: +49, +59 y +69. 

Además, el día sábado habrá un nuevo encuentro de voley recreativo para niños y niñas de la Escuela Municipal y grupos invitados de ViVo Voley  y APEL. La jornada se llevará adelante en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, desde las 10. 

A partir de las 12, en el natatorio del Club Villa Congreso, habrá una jornada recreativa de natación con los grupos de niñas, niños y adultos organizado por la Escuela Municipal de Natación. 

Todas estas actividades de integración y promoción de prácticas saludables, forman parte de los diferentes programas que lleva adelante de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes