Ya se puede descargar la APP Móvil de la Municipalidad de Viedma

La Municipalidad de Viedma continúa mejorando sus servicios de comunicación y contacto con los vecinos de Viedma. Por eso, ya se encuentra disponible en PlayStore la aplicación móvil para celulares smartphones.

La aplicación permite la comunicación directa entre el vecino y el municipio, mediante un sistema de consultas y seguimiento, Sistema de reclamos, con incorporación de información inmediata y posibilidad de capturar incorporar fotos del problema. 

Además, los vecinos pueden tener seguimiento de todos los reclamos iniciados por el ciudadano, con información instantánea ante un cambio de estado.

A través de la App, los ciudadanos pueden tener información y acceso a todos los canales de comunicación del municipio: teléfono, mail, redes sociales, entre otros.

Asimismo un sistema de alertas y notificaciones desde el municipio a los ciudadanos, con notificaciones, información importante de actividades y alertas por eventos de importancia como situaciones climáticas o sociales.

Paulatinamente se irán incorporando nuevas funcionalidades a la App, como información del recolector de residuos, colectivos, pagos de tasas e impuestos.