Comienza la inscripción al Portal de Servicios de Viedma

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, inició la inscripción al “Portal de Servicios Viedma”.

El portal tiene como objetivo vincular la oferta de oficios existentes en los diferentes barrios de Viedma, con la demanda que los vecinos tienen para realizar sobre distintos tipos de tareas, o empresas para contratar servicios.

Las juntas vecinales y la Oficina de Empleo ( Brown 188) , serán los lugares de recepción de la información sobre la oferta de saberes, competencias y habilidades. También se recibirá información en los teléfonos 431400 interno 638, o al celular 2920-15470565.

La información recibida en planillas será incorporada a la página WEB del municipio. En este sitio, el demandante de los oficios podrá seleccionar el servicio más indicado.

Cabe destacar que la Municipalidad y las Juntas vecinales ni el Municipio no intervendrán en la transacción comercial que se realice entre las partes. El portal cumplirá el objetivo de ser una herramienta de difusión y encuentro entre oferta y demanda.